El exbasquetbolista se encontraba en el país asiático para ver los partidos finales de la Selección Argentina en el Mundial llevado a cabo allí.


Para apoyar más de cerca a la Selección Argentina de básquet durante el Mundial llevado a cabo en China, Manu Ginobili viajó al país asiático para ver en vivo y en directo los encuentros ante Francia (por las semifinales) y España (la final).

Por dicha ocasión, el Instagram que posee se vio revolucionado por la inmensa cantidad de fotos e historias diarias que compartió, en las cual predominaban imágenes de los partidos o de su entrada al estadio.

La publicación de Manu en su Instagram.

Aprovechando su estadía, en la que estuvo acompañado por otros exbasquetbolistas como Kobe Bryant o Tony Parker, tuvo tiempo para visitar a Javier Mascherano, futbolista que representó innumerable cantidad de veces al seleccionado nacional y se convirtió en un emblema de aquel plantel que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014.

Claro, el actual equipo del “Jefecito” es el Hebei Fortune de aquella nación, luego de una larga carrera en las filas del Barcelona. “Metimos cena en Beijing con el gran Mascherano! Lujazo!” expresó el bahiense en su Instagram, junto a una fotografía de ambos. En apenas cuatro horas el posteo alcanzó casi 100 mil “Me Gusta”.




Comentarios