El objetivo del llamativo reclamo de los ultras fue que los jugadores "se contagien y dejen la vida".


Durante el encuentro válido por la undécima fecha del torneo Clausura de Colombia, el sector más radical de la hinchada del Deportivo Independiente de Medellín arrojó jeringas con sangre a modo de protesta. “Para que se contagien y dejen la vida”, aseguraron los fanáticos en momentos en que el equipo no tiene un buen rendimiento.

En las últimas jornadas, ‘El Rojo de la Montaña’ cayó por goleada (4-1 y 5-2) ante el Nacional, su clásico rival. Sin embargo, el equipo dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla volvió al triunfo este domingo después de seis partidos sin ganar, al derrotar a Envigado por 4-2.

Hinchas de Independiente Medellín arrojaron jeringas con sangre a la cancha

“Jeringas con la sangre de la hinchada para que se contagien y dejen la vida”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Rexixtenxia Norte, con una foto del partido. “Esta fue nuestra protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores. ¡Dejen la vida! No descansamos por ustedes, mueran por nosotros”, agregaron.

La medida fue muy criticada en redes sociales por otros fanáticos del equipo: “Pasamos de ser la mejor hinchada del país y la más fiel a una manada de bobos irrespetuosos vulgares“; “Este si es el colmo de lo absurdo. ‘¿Mueran por nosotros?’ ¿Se les olvida acaso que esto es deporte? El fútbol es un juego y no una guerra“, escribieron algunos.

Hinchas de Independiente Medellín arrojaron jeringas con sangre a la cancha




Comentarios