La Chilindrina se despidió de su esposo con un emotivo mensaje

Tras la muerte de Gabriel Fernández, la actriz mexicana de la conocida serie "El Chavo del 8", expresó su dolor en un posteo de Facebook.

La Chilindrina se despidió de su esposo con un emotivo mensaje
La Chilindrina se despidió de su esposo con un emotivo mensaje

En la tarde del sábado se dio a conocer que el esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, la conocida "Chilindrina", falleció luego de una intensa luchar contra una neumonía. Ante esto, la mexicana se expresó en un posteo de Facebook y le dedicó unas tiernas palabras a su compañero de vida.

"Y en un grito de dolores en septiembre, él a la Morenita de la mano tomó. Ella le concedió la independencia, quien a Dios lo llamó. Ya no hay más dolor, él, el cielo conoció. Hoy, hay un ángel hermoso, 'Gaby', lo llamaba yo, hoy brilla en el firmamento, la más hermosa estrella, el mejor locutor", empezó relatando la actriz en su posteo.

Y en un grito de dolores en septiembre, él a la Morenita de la mano tomó... Ella le concedió la independencia, quien a...

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Sunday, September 15, 2019

Luego continuó: "Su voz en los corazones de millones se recordará, 'El mejor programa de la televisión humorística, el Chaaaavo del 8', siempre nos acompañará. El que de María Antonieta fuera el galán... Más de 48 años juntos, inesperables siempre serán..."

En el saludo, la actriz terminó su descargo agregando: "Aquel que fuese su esposo, padre de sus amados hijos, 5 nietos, su otra mitad. En paz descanse, Gabriel A. Fernández Carrasco".