Luego del escándalo con Mariana Nannis, el jugador solicitó un bozal legal para que su ex pareja no hable ni de él ni de su nueva novia.


A raíz de las declaraciones que realizó Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, en la que catalogó a su ex pareja El Pájaro Caniggia como un “drogadicto”, se conoció que el jugador de fútbol mandó una carta de documento a su ex mujer en la que solicita un bozal legal para ella, y en la que confirma que está en pareja con una nueva novia: Sofía Bonelli.

Fue Ángel de Brito quien compartió en su cuenta Twitter una imagen de la carta de documento en la que la ex del jugador de fútbol queda bajo la justicia y con un bozal legal para que no pueda hablar más ni del Pájaro ni de la actual pareja de él, que fue confirmada en la misma carta.

Se confirmó el romance entre El Pájaro Caniggia y Sofía Bonelli. Foto de TN.

La medida fue tomada luego de que Nannis tratara a Bonelli como “una mujer de la calle”, y a él de drogadicto.

Ante esto, Caniggia aseguró que su ex mujer está practicando “terrorismo mediático” hacia él, por lo que acudió a la Justicia.

Se confirmó el romance entre El Pájaro Caniggia y Sofía Bonelli

No obstante, Bonelli no se quedó callada, y en una entrevista a Teleshow, la mujer aseguró: “Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!”.

Se confirmó el romance entre El Pájaro Caniggia y Sofía Bonelli

A su vez, agregó: ​”Todo está en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas de lo que yo era”




Comentarios