En un video, Alfredo Casero habló de sus problemas de salud: "Por favor no devuelvan las entradas de los shows"

Se dijo que el humorista había sido internado de urgencia el martes, y él decidió aclarar la situación.

(Web)
(Web)

Después de que trascendiera que el actor Alfredo Casero había sido internado de urgencia el martes, él mismo publicó un descargo aclarando la situación. Su ingreso al hospital se debió a una intervención programada, derivada de una complicación del bypass gástrico que se hizo hace años.

"Amigos queridos, no estoy internado. Por favor no devuelvan las entradas de los shows que estamos haciendo el viernes y el sábado, sería realmente una pena. Voy a hacerlos, no tengo ningún problema", comenzó diciendo en tono humorístico Casero, en un video que publicó en Twitter.

Y explicó: "Lo que hice fue darle bola a una intervención que tenía que hacer por complicaciones que tuve por las operaciones, pero es una cosa que cada tanto aparece".

"He tenido un problema cuando volví de viaje por todos los inconvenientes que tuve por las operaciones, que fueron muchas, y cada tanto tengo que volver. Pero ya está. No estoy mal ahora", aclaró después. "Lo único que trato es hacer mi vida y mis cosas de una manera medianamente tranquila".

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Para cerrar el video, Casero volvió a su tema habitual de los últimos días, la política, y criticó los cortes de calles. "En Plaza de Mayo hay que plantear cuál es nuestra fuerza política. Yo creo que estamos re podridos de los cortes y cosas que no nos llevan a ningún lado. No dan ninguna idea y eso es lo que me preocupa, de un lado como del otro. Lo mínimo que espero es que el gobierno de Mauricio Macri salga a decir cómo va a hacer para seguir con sus obras en las rutas, que son una suerte que se hagan porque son realmente necesarias más allá de las grandes necesidades que tenemos, que a veces nos dejan sin nada porque vestimos a un santo para desvestir a otro", indicó.