Medios franceses afirman que los futbolistas argentinos no se alegraron con la llegada del exjugador del Inter.


Cuando parecía que se quedaría en el Inter de Milán, sin poder jugar durante toda la temporada, Mauro Icardi concretó su pase al París Saint-Germain de Francia. Pero el arribo del goleador no habría caído bien al plantel del PSG, principalmente a los otros argentinos, Ángel Di María y Leandro Paredes.

El diario francés L’Equipe aseguró que el marido de Wanda Nara no habría sido recibido con los brazos abiertos por sus compatriotas. Esto estaría relacionado con que ambos futbolistas son muy amigos de Lionel Messi, quien tiene una relación cercana con Maximiliano López.

Una imagen publicada por Mauro Icardi, junto a Leandro Paredes (Foto: Instagram)

Maxi es el ex marido de Wanda, manager y esposa del delantero de 26 años. “Quizás por solidaridad, sus compañeros de la Selección adoptan la misma actitud”, analizó L’Equipe. Mientras tanto, para alimentar estas versiones, Mauro se mostró en sus redes sociales cercano a Keylor Navas, Sergio Rico y Neymar.

En noviembre del 2018, tras formar parte de una de sus pocas citaciones en la Selección Argentina, Icardi apuntó contra los experimentados del combinado nacional, Messi y Di María entre ellos: “Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía”. Desde entonces, Icardi no volvió a jugar un partido bajo el proceso del entrenador Lionel Scaloni.

Mauro Icardi se muestra muy cerca de Neymar (Foto: Geoffroy Van Der Hasselt/AFP)

Esta tarde desde las 16 (hora argentina), el PSG se mide con el Real Madrid por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. ¿Se reflejará este malestar en la cancha?




Comentarios