Sebastián Beccacece escuchó al hincha de Independiente y metió mano en el equipo

El entrenador del "Rojo" paró un once en el entrenamiento y realizó dos modificaciones en relación al partido con Lanús.

Sebastián Beccacece escuchó al hincha de Independiente y metió mano en el equipo. (EFE)
Sebastián Beccacece escuchó al hincha de Independiente y metió mano en el equipo. (EFE)

Independiente no pasa un buen momento y necesita levantar cabeza en la Superliga. Y de cara al partido de este sábado ante Atlético Tucumán, el entrenador Sebastián Beccacece analiza meter mano en el equipo.

El DT del "Rojo" paró un once en el entrenamiento de este miércoles y, como se especulaba, realizó dos modificaciones respecto al equipo que igualó 2-2 ante Lanús.

Beccacece escuchó al hincha y puso en la defensa a Alan Franco en lugar del cuestionado Alexander Barboza. Además, sorprendió al incluir al uruguayo Carlos Benavídez por Pablo Pérez, que no será tenido en cuenta para los próximos dos partidos por razones disciplinarias.

Benavídez jugó apenas seis partidos desde que llegó al conjunto de Avellaneda debido a que el años pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda.

El equipo que paró Sebastián Beccacece en la práctica

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.