Oscar Ruggeri sueña con conocer a Mick Jagger y le mandó un audio: "Te vi una vez y no me diste bola"

El ex futbolista se enojó porque el músico no le respondió el mensaje. El 'Pollo' Vignolo prometió que lo va a ayudar a conocerlo.

Oscar Ruggeri sueña con conocer a Mick Jagger y le mandó un desopilante audio
Oscar Ruggeri sueña con conocer a Mick Jagger y le mandó un desopilante audio

El campeón de la Copa del Mundo 1986 con la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, contó que uno de sus máximos ídolos es el músico Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones. El exfutbolista recordó un audio que le envió por instagram, y el 'Pollo' Sebastián Vignolo le prometió que lo ayudará a conocerlo.

"Le mando mensajes a Mick Jagger y no me contesta; porque lo sigo. Es al único que sigo en Instagram. No sé si me clava el visto", contó el 'Cabezón' en el programa '90 Minutos de Fútbol', que se emite por Fox Sports.

Mientras sus compañeros se reían de las declaraciones del exfutbolista, la producción puso al aire el video en el que se ve a Ruggeri enviándole el mensaje de voz al músico inglés. "Hola, Mick Jagger, genio, capo, Oscar Ruggeri te habla, de Argentina, estoy en Buenos Aires ahora. Soy de Buenos Aires. Un saludo muy grande, un abrazo grande", comienza diciendo.

Y continúa: "la verdad, mi admiración, no soy de admirar a muchos, pero a vos sí, a vos sí. Me encantaría que me mandes un mensaje, te vi una vez en Brasil, ni bola, por supuesto pasaste de largo con toda la seguridad, un abrazo grande y suerte, papá, la aleta, la aleta, pim, pim, pim", cerró el ex marcador central de 57 años.

"Vamos a hacer la gestión", propuso Vignolo. "¿Vos a quién quisieras conocer?", le retrucó el Cabezón al conductor del programa. "A Guardiola", respondió Vignolo. "Eso es más fácil, yo jugué en contra de Guardiola", replicó Ruggeri. "Vos haceme la mano con Guardiola, yo te la hago con Mick Jagger", propuso finalmente el relator.