Una "bruja" aseguró que Nicole Neumann fue víctima del "amarre de los siete nudos"

"Lo único que me falta es tener una brujería", se quejó la panelista en vivo.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Después de que el miércoles Nicole Neumann discutiera en vivo con su ex Fabián Cubero, y se retirara del piso de "Nosotros a la mañana" en pleno llanto, hoy la rubia recibió otra mala noticia: podría ser víctima de un "gualicho".

Nicole Neumann (Foto: Instagram)
Nicole Neumann (Foto: Instagram)

Mientras discutían el tema en el piso del programa, el conductor Tomás Dente dijo: "Me están llegando un montón de WhatsApp. La bruja Marcela dice esto", anunció, y puso misterio a la situación.

Nicole reaccionó rápidamente, visiblemente afectada: "¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!", dijo.

Entonces Dente reprodujo el audio de la "bruja": "A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los siete nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio, me parece una buena mina", se escucha decir a la mujer en la nota de voz.

Entonces, el panelista Gastón Marote agregó un dato escalofriante: "No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio".

Con esa última frase, el panelista conmocionó a todos, y el conductor intervino: "¡No, chicos, no, salgamos de ahí! No, no, no, ya está, ya está", cerró.