Cristina Kirchner retoma la campaña el sábado tras una semana en Cuba

Comenzará con la presentación de su libro "Sinceramente" en La Matanza.

Cristina Kirchner presentaría su libro en el Superdomo de La Rioja
Cristina Kirchner presentaría su libro en el Superdomo de La Rioja

Cristina Fernández de Kirchner volverá al ruedo electoral pasado mañana con su particular formato de campaña: la presentación de su libro "Sinceramente", después de una semana en Cuba, donde su hija Florencia está bajo tratamiento médico.

La senadora, ex Presidenta y candidata a vice del Frente de Todos que postula a Alberto Fernández, regresará hoy de su quinta e imprevista visita a La Habana previa autorización judicial, informaron desde el Instituto Patria.

El sábado que viene se reincorporará a la campaña. Por la tarde presentará su libro en la sede central de San Justo que tiene la Universidad Nacional de La Matanza, municipio conocido como "la capital del peronismo, que gobierna Verónica Magario, a la vez que candidata a vicegobernadora bonaerense por Todos.

La presentación de "Sinceramente" en La Matanza estaba prevista para el sábado pasado, pero debió suspenderse a raíz del imprevisto viaje de Cristina a La Habana, aunque desde su Instituto Patria como desde la universidad se atribuyó todo a un tema de descoordinación de agendas.

Después del sábado, la agenda de la candidata a vice prevé la presentación de “Sinceramente” el sábado 28 en Salta capital y el 4 de octubre en su “lugar en el mundo”, la ciudad de Calafate, Santa Cruz.

El 17 de octubre, Día de la Lealtad para los peronistas, la senadora estará en Santa Rosa, La Pampa, pero no será para presentar su libro sino para asistir y cerrar el acto que organiza el PJ provincial.