Rodolfo D'Onofrio habló sobre los incidentes entre hinchas de River y la Policía Bonaerense

"Espero que la Policía explique lo que hizo", manifestó el presidente de la institución de Núñez.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

La previa del encuentro entre River y Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, que terminó con victoria del "millonario" por 1-0, se vio teñida de violencia. En respuesta a ser alcanzados por piedras y botellas, efectivos de la Policía bonaerense respondieron con balazos de goma contra la gente.

Este hecho, que desencadenó en varios heridos a causa de los proyectiles, tomó una gran repercusión por las imágenes viralizadas. En alusión a ello Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, manifestó: "De llevarse el trofeo por una prevención, hicieron algo que tendrán que justificarlo. Espero que la Policía explique lo que hizo".

En esa misma línea, agregó: "Es una locura. La Policia se podría haber llevado las felicitaciones más grandes por el procedimiento para detener a quienes iban armados, porque habían logrado prever y evitar algo que podría haber sido fatal. Pero es una lástima que se haya opacado porque, de acuerdo a las informaciones que tengo, era gente que nada tenia que ver con estos tipos los que recibieron esa agresión".

Sobre la posibilidad de una prohibición de asistencia de hinchas de River en condición de visitantes, opinó que no era justo "porque lo que hay que hacer es un buen trabajo de prevención e inteligencia. No creo que la gente de River sea peor que la del resto de los equipos".