La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos hará una nueva presentación de su libro "Sinceramente".


La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kichner, regresó al país el jueves por la noche procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien permanece bajo tratamiento médico, y el sábado presentará el libro “Sinceramente” en el partido bonaerense de La Matanza.

La expresidenta viajó a La Habana el pasado 11 de setiembre, luego de ser autorizada por el tribunal Oral Federal 2, que juzga a la ex mandataria por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gobierno.

Fotografía cedida por el Frente por Todos muestra a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández, en julio durante una presentación de su libro “Sinceramente” en Mendoza. Crédito: EFE/Partido Frente por Todos.

La candidata había requerido la autorización a través de un escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, en el que se aludió a “motivos personales”, como había hecho en el pedido anterior.

Nueva presentación de “Sinceramente”

La expresidenta Kirchner reaparecerá públicamente el sábado a las 18 en el auditorio central de la Universidad de La Matanza para presentar “Sinceramente” junto al escritor Marcelo Figueras.

Los organizadores esperan colmar la capacidad del auditorio, que tiene 1.600 butacas, y aguardan una masiva concurrencia afuera de la universidad, en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Presidente Perón de ese municipio.

Fachada de la Universidad de La Matanza (Web).

Estará también la fórmula para la gobernación bonaerense, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza, y el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza. Además, confirmaron su presencia intendentes de la Primera y Tercera secciones electorales, en tanto que también fueron invitados empresarios y figuras de la cultura y el espectáculo.




Comentarios