El chileno se refirió a su vínculo amoroso con la actriz y modelo, tras los fuertes rumores que empezaron a circular un més atrás.


Hace un mes, estalló el rumor de que la “China” Suárez y Benjamín Vicuña atravesaban una fuerte crisis de pareja. Desde entonces, no dejaron de circular versiones que hablaban de una inminente separación.

El chileno se refirió a su vínculo amoroso con la actriz y modelo, tras los fuertes rumores que empezaron a circular un més atrás.

Luego, Marcela Tauro sumó una declaración picante en Intrusos, que dio que hablar: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría le pescado una conversación con la exmujer, ‘Pampita’, algo que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí, aparentemente, hubo una discusión”.

En ese momento, la “China” salió al cruce de Tauro y afirmó: “No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

Benjamín Vicuña y la “China” Suárez atraviesan desde hace un mes fuertes rumores de separación.

Al respecto, Benjamín habló sobre el tema en el marco de la presentación de la película El Cambista, donde trabajó. El actor se refirió a su relación con Suárez con absoluta franqueza cuando le preguntaron sobre el vínculo amoroso mientras la madre de Magnolia sonreía para las cámaras en la alfombra roja.

“¿Cómo viviste los rumores de crisis con la ‘China’?”, lanzaron los periodistas de espectáculos. Con gesto de fastidio, el chileno se sinceró: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Al igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”. Al final, Vicuña remarcó: “Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.




Comentarios