El abogado del actor, Fernando Burlando, habló del futuro familiar y aseguró que el regreso al país forma parte de los planes próximos del famoso.


Luego de exiliarse en Brasil en diciembre del año pasado, se conocieron novedades con respecto a Juan Darthés y su familia, compuesta por su esposa María y sus hijos, Tomás y Gian Franco, quienes abandonaron su casa de Nordelta y se encuentran junto a familiares del actor en la ciudad de San Pablo.

Juan Darthés y sus hijos volverían a la Argentina, aunque todavía no está definida la fecha del retorno.

Entrevistado por Carlos Monti, periodista que participa en el programa televisivo Pamela a la Tarde, Fernando Burlando, el abogado del actor que fue denunciado a fines de 2018 por la actriz Thelma Fardín por abuso sexual hace varios años en Nicaragua durante una gira de la serie infantil Patito Feo, contó que Darthés podría regresar a la Argentina. “Es un tema que viene evalunado, pero que aún su vuelta no tiene fecha definida”.

El periodista le preguntó al letrado si era cierta la versión que indicaba que Tomás y Gian Franco estarían pensando en radicarse en España, pero el abogado esquivó el tema y afirmó que los jóvenes están evaluando también volver a vivir en la casa familiar de Nordelta.

Los hijos del actor, que viven actualmente en San Pablo junto con él, están evaluando también volver a vivir en la casa familiar de Nordelta.

Si Darthés retorna, se podrían aclarar contundentemente las situaciones que le causaron tantos disgustos”, sostuvo Burlando. 

En las últimas horas, Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Darthés. “Si bien es honesto lo que hace el colectivo de Actrices, no comparto el modo. Me pareció muy agresivo y violento todo, una gran denuncia, pero demasiado pública. Expusieron mucho el tema”, disparó la actriz en referencia al caso de Thelma Fardin en una reaparición tras varios años alejada de los medios.




Comentarios