Si te inflan los huevos, uno explota, dijo sin filtro la rubia en relación a la pelea entre su pareja y la modelo.


Un nuevo escándalo pone en el centro de atención a la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que la modelo rompiera en llanto en el programa televisivo “Nosotros a la Mañana”, asegurando que su expareja le habría revocado el permiso para que viaje al exterior junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann rompió en llanto al aire tras una discusión con Fabián Cubero.

El mismo día que Neumann dio a conocer esta noticia, Ángel de Brito reveló la terrible frase que ella lanzó en el corte de su programa, apuntando a “Poroto” y Mica Viciconte: “Me quieren ver muerta”.

Cansada de la polémica que generaron los dichos de la modelo, Viciconte dio su versión sobre los hechos. ¿La embrujaste? ¿La querés ver muerta?”, le preguntó un notero del programa “Incorrectas”, a lo que ella respondió: “Ay, chicos, siento que tengo cinco años. No. Es una tontería, algo inmaduro, un delirio. Tenés que ser muy ‘hdp’ para desearle la muerte a alguien. Yo no estaría con un ‘hdp’ y calculo que Fabi tampoco estaría con una ‘hdp’”.

Cansada de la polémica que generaron los dichos de Neumann, Viciconte dio su versión sobre los hechos.

Al ser interrogada sobre el llanto de Neumann, Viciconte lanzó una frase contundente: “No me interesa eso, no hablo. Hay una cautelar que rige para los tres. Me fijo en lo que hago yo. Si me llega una medida de este tipo, la respeto. A mí me fortaleció y a Fabi, también. Pero, a ver, uno es humano y si te inflan los huevos, uno explota…”.

En cambio, cuando uno está tranquilo, habla tranquilo”, concluyó la pareja del jugador de fútbol.

En tanto, el futbolista fue consultado sobre si se había vuelto a pelear con su ex y fue tajante con su respuesta. “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte, hay cosas raras”, explicó.




Comentarios