Cansada de las críticas Mica Viciconte habló del conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La ex del futbolista le impuso una restricción legal por lo que Viciconte no puede hablar sobre esta situación con la prensa.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin luego de que la modelo contara que su ex le revocó el permiso para viajar con sus hijas y del lado del futbolista señalaran que el problema fue que los documentos estaban vencidos.

Todo este escándalo trascendió luego de que Nicole contará en el programa "Nosotros a la mañana" que no iba a poder salir del país con sus hijas por esta situación, pero del otro lado salieron a dar sus versiones.

Micaela Viciconte (Foto: Instagram/ 
micaviciconte)
Micaela Viciconte (Foto: Instagram/ micaviciconte)

Pero la que no habló y parece que a partir de ahora, por una restricción legal que la modelo le impuso, se mantendrá al margen en los medios fue Mica Viciconte, la actual pareja de "Poroto".

Aunque en "Incorrectas", programa en el que participa como panelista, resaltó: "Obviamente de este tema no puedo hablar, pero creo que a veces con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, hay una línea que se pasa, a veces, hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar".

"Todos los que están defendiendo se pueden quemar y se van a quemar mal porque hay una realidad, hay abogados, hay pruebas, es meterse en un lugar que no corresponde. Yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque me consulta algunas cosas y hablamos todo", dijo contundente en el programa de Moria Casan.

Pero el silencio de Mica generó malestar en la prensa y esta no dudó en aclarar las cosas a través de su cuenta de Twitter haciendo hincapié en que "no hay nada que le venga bien".