Huracán venció 1-0 a Defensa y Justicia en Varela por la Superliga Argentina

Con gol de Rodrigo "Droopy" Gómez, el "Globo" se llevó los tres puntos.

(Foto:TyCSports) Huracán venció a Defensa y Justicia
(Foto:TyCSports) Huracán venció a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia todavía no encuentra su primera victoria de local. Este sábado, cayó 1-0 ante Huracán, nuevamente con Néstor Apuzzo al mando, en la tarde de este sábado por la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputó en el estadio Norberto Tomaghello, en Varela, con arbitraje de Silvio Trucco.

En el primer tiempo, el conjunto de Florencio Varela tuvo la iniciativa, pero le faltó precisión. El marcador recién se movió en el tiempo complementario, a los 18 minutos, cuando el Rodrigo "Droopy" Gómez la clavó contra el palo para abrir el partido en Varela.

Defensa, dirigido por el rosarino Mariano Soso, luego de tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato, logró reponerse y alcanzó dos triunfos y un empate, y obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en juego. Sin embargo, no pudo superar al conjunto de Parque Patricios.

Por su parte, Huracán encontró la victoria bajo la dirección técnica de Néstor Apuzzo (aparece por novena vez como el entrenador interino del club) luego de que el ex DT del Halcón, Juan Pablo Vojvoda, renunciara el pasado fin de semana tras la goleada frente a River Plate.