Las polémicas declaraciones de Osvaldo Laport, sobre las denuncias de violencia de género en Argentina

El actor que había sido acusado por violentarse con una camarera en San Luis, ahora se excusó asegurando que en nuestro país no se vive violencia.

Osvaldo Laport se suma a \
Osvaldo Laport se suma a \

Luego del confuso episodio que se generó en un bar de la localidad de San Luis, donde el actor había cenando junto a su compañero de elenco, en donde la dueña del bar aseguró que Osvaldo Laport la tomó del brazo de manera violenta comentando que no iba a pagar, ahora el actor afirmó que en nuestro país no se vive violencia en comparación a otros países.

Según informó Rating Cero, Osvaldo aseguró: "Cuando hablamos de violencia de género digo 'que sociedad liviana e irrespetuosa que tenemos', yo sé lo que es la violencia de género. En El Congo visité un hospital que la especialidad era reconstrucción vaginal, camas compartidas y mujeres ultrajadas por un batallón de hombres. Por eso, a veces cuando encendés un poco la televisión decís '¿Qué es todo esto?', qué frágiles estamos como sociedad", afirmó en Modo Sábado.

Rápidamente estas declaraciones tuvieron repercusión en los medios de comunicación, teniendo en cuenta que la violencia no es solo una violación y que la mujer termine herida físicamente, sino que violencia es todo tipo de agresión tanto física como psicológica.

Lamentablemente, con estas declaraciones, Osvaldo, no solo no entendió la lucha feminista de hoy en día, sino que atrasa como sociedad.