Independiente ganó 1-0 ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina

El "Rojo" de Sebastián Beccaccese consiguió la victoria con gol del "Tucu" Palacios tras una gran jugada de Figal.

Independiente vs Atlético Tucumán (Foto:TyCSports)
Independiente vs Atlético Tucumán (Foto:TyCSports)

Independiente precisaba un triunfo que le permita calmar las aguas después de las turbulencias que sufrió en los últimos días. Y, esta vez, en la séptima fecha de la Superliga Argentina, lo consiguió: se llevó los tres puntos en su visita a Atlético Tucumán, un equipo que tampoco atraviesa un buen momento y protagonizó un flojo inicio de temporada.

El encuentro se disputó en el estadio Monumental "José Fierro", con Néstor Pitana como árbitro. El "Rojo" llegó al campo de juego con mucha expectativa, pero no consiguió anotar hasta el segundo tiempo.

Tras una impresionante jugada de Nicolás Figal, Sebastián "Tucu" Palacios puso el 1-0. Luego, el equipo resistió y se llevó un triunfo que lleva tranquilidad.

El conjunto de Avellaneda apostó por un nuevo proyecto bajo la conducción de Sebastián Beccacece, invirtió más de 15 millones de dólares y, ante un irregular andar, las críticas no paraban de caer sobre el nuevo DT, que consiguió hoy el triunfo.

Por su parte, los locales venían de caer ante Vélez en el Amalfitani por 1 a 0 y en las últimas dos presentaciones en su cancha no recibieron goles.