El joven se sometió a un cuestionario picante en manos de Ulises Jaitt y no tuvo tapujos a la hora de responder sobre sus encuentros sexuales.


En julio de este año, Thomas Fort, el sobrino de Ricardo Fort, lanzó su carrera musical y apareció en los medios para presentar su primer disco Tu amor es todo. Lejos de plantarse como el heredero del “Comandante”, dejó en claro que quiere despegarse de la fama de su tío.

“No soy amigo de la exposición, pero quiero compartir mi música con la gente. En el medio, todos hablan de mi tío y no me gustaría que me comparen con él. El público lo conoció como un millonario, un play boy, y para mí fue solo mi tío, con el que compartía algunas cosas y otras no”, dijo en aquella oportunidad.

Hoy, más acostumbrado a las entrevistas, Thomas habló con El show del espectáculo (La Salada AM 1300), el programa radial que conduce Ulises Jaitt y se sometió a un cuestionario picante.

Sobre los lugares más extraños en los que tuvo un encuentro sexual, el músico confesó: “Tuve sexo en un auto, barcos, acampando en el bolsón”. Pero el hermano de Natacha fue por más y le preguntó si solía usar juguetes sexuales. “No soy fan, lo que si uso es algún gel”, reconoció Thomas.

Thomas Fort junto a Paula Cardinali, su novia (Foto: Instagram/ thomas.fort)

Luego, el conductor quiso saber: “¿Dominada o que te dominen?”. “Ida y vuelta”, le respondió el entrevistado.

Sobre si había participado en algún momento de un trío, el primo de Martita y Felipe Fort detalló: “Nunca me pasó”, y aclaró por qué no lo haría: “Con otro hombre sé que no. Otra mujer no porque compiten”.

Thomas Fort junto a sus primos (Foto: Instagram/ thomas.fort)

Al ver que Thomas respondía todo, Ulises continuó indagando. El conductor le consultó a su entrevistado si practicaba la autosatisfacción, y éste respondió: “Se sigue practicando en pareja, te lavas los dientes y arrancás jaja”.

Luego, el joven artista contó que no tiene preferencias en cuanto a las posiciones sexuales, que el mayor tiempo que estuvo sin tener relaciones fue un mes, que usa boxer en lugar de slip y que si tiene que elegir entre “mañanero o nocturno” prefiere los encuentros sexuales por la tarde.

Finalmente, el conductor quiso saber: “Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo, la que más te elogian. ¿cuál sería?”. Y sin dudar un segundo, el músico respondió: “El pene”.

Hace algún tiempo, Thomas contó que triunfar como músico es su gran sueño, pero que sus padres lo alientan para que no descuide su lugar en la fábrica de chocolates familiar. “Quieren que la música sea solo un hobby y que me dedique a la empresa, donde soy jefe de Desarrollo de Productos y creé mis propios chocolates”, reveló el cantante.

Además, contó que no quiere que le suceda lo mismo que a su tío. “No me interesa ostentar. Y si esperan ver en mí a un tipo arrogante, se equivocan, porque soy muy tranquilo. A Ricardo el medio lo transformó en algo que él no quería ser, y espero que no me pase nunca“, afirmó. 

Thomas Fort presume su figura entrenada en las redes sociales (Foto: Instagram/ thomas.fort)

Thomas Fort en “Un sol para los chicos” junto a Graciela Alfano (Foto: Instagram/ thomas.fort)

Thomas Fort junto a Rodrigo Noya (Foto: Instagram/ thomas.fort)




Comentarios