La actriz se mostró nuevamente en la piel de su mítico personaje y esperanzó a los fans de la sitcom con una misteriosa frase.


Florencia Peña celebró la llegada de la primavera en las redes sociales con tres postales que la describen. Pero, además, le dejó un mensaje misterioso a los seguidores de Casados con hijos en la piel de su amado (y odiado) personaje, Moni Argento.

En la primera fotografía, Flor posó totalmente desnuda, con un tapado que cubría la mitad de su cuerpo, y escribió: “LINDA, LIBRE Y LOCA”.

Florencia Peña celebró la primavera con tres postales que la describen (Foto: Instagram/ flor_de_p)

Luego, la actriz posteó una postal en la piel de la protagonista de la sitcom de Telefe, que rotuló: “Feliz Primavera #MoniArgento ¡Qué mona!”. Lo curioso fue que inmediatamente después puso: “2006… ¿2020?”. Este último mensaje hizo estallar a sus seguidores que le pedían por favor el regreso de Casados con Hijos.

La actriz adelantó que participará del regreso de la sticom al teatro en 2020 (Foto: Instagram/ flor_de_p)

Dejando abierta la incógnita, la protagonista de “Cabaret” publicó una tercera foto en la que deja en evidencia el look primaveral que eligió para el Súper Bailando. “Esperaba a que llegaras”, escribió la artista junto a la fotografía, en alusión al clásico hit de Palito Ortega.

Florencia Peña lució un look primaveral en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ flor_de_p)




Comentarios