En "Ph, Podemos hablar", la famosa transformista recordó una experiencia que no terminó bien y que generó risa en los presentes.


Costa es una de las personalidades del momento. La transformista se sometió a varias operaciones, adelgazó más de 80 kilos y está mejor que nunca.

Pero no todos conocen los secretos de su pasado. Invitada este sábado por la noche a PH, Podemos hablar, la famosa habló de una cita fallida que tuvo en una ocasión.

Andy Kusnetzoff les pidió a los presentes que dieran un paso adelante quienes habían tenido alguna vez un encuentro que no terminó bien y ella no dudó en avanzar rápidamente.

“Un galán me invitó a salir y ya de arranque la cosa empezó mal. Me pasó a buscar con un auto chiquito. Mi problema no era el modelo del vehículo. Me preocupaba pensar cómo iba a hacer para salir, por mi tamaño y mi peso de ese entonces. No iba a quedar femenina cuando bajara”, comenzó relatando entre risas la panelista de Cortá por Lozano.

La famosa habló de una cita fallida que tuvo en una ocasión.

“Cuando le pregunto a donde vamos, me contesta que a la Costanera. Pensé que iríamos a comer a un restaurants de Puerto Madero. Pero no”, dijo Costa. La historia continuó con una cena de choripanes en los carritos de la Costanera y un fernet fallido.

Cuando todo parecía que no podía ser peor, se pinchó una rueda del auto cuando volvían y tuvieron que esperar a la grúa. ¿Cómo finalizó esa noche? 

“El chico quería tener sexo”, a lo que le respondí que no, que no tenía ganas. “Ya aprendí. De ahí en más, siempre digo que sí la primera vez. Y después vemos cómo sigue todo”, concluyó, divertida.




Comentarios