Mora Godoy fue la sorpresa durante el acto de Cristina Kirchner en La Matanza

Aunque siempre fue cercana al gobierno de Mauricio Macri, la artista aceptó la invitación de la intendenta Verónica Magario.

La bailarina junto a su madre y su hija. Foto: prensa Godoy
La bailarina junto a su madre y su hija. Foto: prensa Godoy

La bailarina de tango y participante del Bailando 2019, Mora Godoy fue una invitada sorpresa en el acto en La Matanza de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner. Invitada por la intendenta Verónica Magario, la artista participó del evento un uno de los lugares reservados para "personajes conocidos".

"Me invito Magario. Yo vengo de familia peronista de toda la vida", confesó la bailarina a La Nación tras ser consultada por su participación en el acto junto a Gustavo Sylvestre, Diego Brancatelli y el animador Leonardo Greco, entre otros. A su vez, agrego: "Más allá de eso, soy una trabajadora del tango y hago shows y lo mío es militancia dentro del tango. de la cultura. militante de la cultura Argentina".

Estuvo en primera fila junto a artistas como Luisa Kuliok y Marilina Ross, además abogó por los pedidos del ambiente cultural: "Lo único que pido es que desde el Estado y desde el Gobierno se escuche a la cultura. La cultura transforma y estamos en un momento muy crítico de la Argentina. Fui muy contenta hoy a la presentación del libro de Cristina, sobre todo por estar acompañada de mi hija y de mi mama", explicó Godoy.