Una curiosa situación que se produjo en "PH, Podemos Hablar" generó revuelo en Twitter

Andy Kusnetzoff le hizo una pregunta fuera de libreto a Natalie Pérez y estallaron las redes sociales.

Inés Estévez - Natalie Pérez.
Inés Estévez - Natalie Pérez.

En el ciclo de Telefé "PH, Podemos Hablar", se vivió un momento muy particular cuando Andy Kusnetzoff quiso sorprender a frente a Natalie Pérez. Ella respondió con total serenidad y en redes sociales salieron a apoyarla.

Todo comenzó en el "Punto de Encuentro", luego de que Costa contara una anécdota que tenía que ver con "Los que se habían sentido decepcionados por alguien de confianza". "¡Perez!" exclamó Andy: "¿Qué comentaste antes, que te vi hablando con Estévez?", preguntó intrigado.

"Estábamos comentando que estamos grabando mucho y estamos cansadas", respondió Inés Estevez. Natalie agregó: "¡Son los tacos! ¿Podemos estar acá, tipo sentaditas?", preguntó la actriz que, sin dudarlo, y ante la aprobación de Andy, se sentó en el piso con las piernas cruzadas.

PH Podemos Hablar.
PH Podemos Hablar.
PH Podemos Hablar.
PH Podemos Hablar.

La situación no pasó de ahí, pero en las redes sociales se generó una dicotomía entre quienes apoyaban a la actriz y reclamaban que se agregaran sillas o banquetas durante la sección y quienes reprobaban la actitud de sentarse en el suelo. 

PH Podemos Hablar.
PH Podemos Hablar.