La periodista Dominique Metzger vivió un mal momento en Bariloche

La conductora de TN quedó varada en una aerosilla y se descargó en redes sociales.

El llanto de Dominique Metzger.
El llanto de Dominique Metzger.

Dominique Metzger disfrutaba de unos días de vacaciones en la  ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro. La periodista y conductora de TN se encontraba contemplando el increíble paisaje del cerro Catedral, el más alto de la ciudad.

Todo marchaba bien, pero de pronto sucedió algo que puso de muy mal humor a Metzger: "¡Muy linda la nieve pero una hora y media varada en la silla no tiene mucha gracia!", escribió en un posteo.

"Se descarriló una silla y quedamos varados dos horas, nadie explico qué pasaba", profundizó la periodista en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para etiquetar a la cuenta oficial del reconocido cerro.

"Esto está pasando en el cerro Catedral. Hace una hora que estamos en la aerosilla. Se rompió, estamos parados acá hace una hora y media, justo ahora mainó el viento y de a poco la gente se está empezando a ir como puede", se escucha en el video.

Metzger varada en la aerosilla. Foto: Instagram.
Metzger varada en la aerosilla. Foto: Instagram.

"Todas las aerosillas están paralizadas hace una hora y media como mínimo, y la verdad que hace un frío muy fuerte, está difícil", concluyó.