Racing venció 2-1 a Arsenal y amplió su racha de victorias

Con goles de Darío Cvitanich y Lisandro López en Avellaneda, el conjunto de Eduardo Coudet consiguió su tercer triunfo consecutivo.

(Foto:TyCSports) Gol de Racing frente a Arsenal
(Foto:TyCSports) Gol de Racing frente a Arsenal

Racing, actual campeón, protagonizó un partido caliente al recibir a Arsenal de Sarandí en la séptima fecha de la Superliga y ganar 2-1. El encuentro se disputó en el Estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avellaneda y el local sumó su tercer triunfo consecutivo.

A los 26 minutos, Darío Cvitanich abrió el marcador para el local de cabeza.

El árbitro Patricio Loustau tuvo varias intervenciones en el primer tiempo: ambos equipos se fueron al descanso con 10 jugadores. Primero, Franco Sbuttoni le dio un cabezazo en la cara a Darío Cvitanich y vio la tarjeta roja inmediatamente. Poco después, Nery Domínguez tuvo su segunda amarilla y también dejó a su equipo con uno menos.

Sin embargo, a los 54, Nicolás Giménez igualó el partido con un gran tiro libre.

Sin embargo, la ilusión no duró mucho para el equipo de Sarandí, ya que diez minutos después el capitán de "La Academia", Lisandro López, sentenció el 2-1 sobre Arsenal de Sarandí al desviar un cabezazo de Alejandro Donatti.

Racing comenzó con el pie izquierdo la defensa del título de la Superliga, en las primeras cuatro fechas apenas sumó tres puntos de 12 y sufrió una aplastante derrota en el Cilindro ante River por 6 a 1.

Ahora revirtió un poco la imagen con tres triunfos seguidos, ante Godoy Cruz (3-1 de local), en la fecha pasada ante Gimnasia (2-1) en la Plata en el debut de Diego Maradona como técnico del "Lobo" y este domingo ante