Desde las redes sociales, el Presidente aseguró que llega a las elecciones "totalmente decidido a ganar".


En una serie de mensajes que publicó este domingo el presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, volvió a convocar a la marcha del “Sí se puede” que encabezará el próximo sábado desde Barrancas de Belgrano y sostuvo que Juntos por el Cambio llega a los comicios del 27 de octubre “totalmente decididos a ganar”.

La convocatoria consiste en treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre. En sus mensajes, Macri remarcó que “la elección aún no sucedió”, quitando importancia a la derrota del oficialismo en las PASO ante el Frente de Todos.

#SíSePuede (Foto:Twitter)

“En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro. Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país”, manifestó.

Además, el Presidente advirtió: “Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)”.




Comentarios