Burlando contó por qué suspendió su casamiento con Barby Franco

El abogado explicó que se enojó con su novia debido a sus celos.

(Archivo)
(Archivo)

Fernando Burlando y Barby Franco estaban cerca de ser marido y mujer, sin embargo, tuvieron que posponer otra vez los planes para su casamiento. Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el abogado contó que la organización del evento se paralizó porque se enojó con la modelo debido a su falta de discreción y sus celos.

"Teníamos fecha en marzo, pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión", comentó el abogado. Rápidamente, la diva le preguntó si está peleado con su pareja.

Luego, Burlando aclaró: "Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé", explicó.

"Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre en la oficina, equivocada y con mucha fantasía", detalló.

Además, el letrado dijo que estuvieron una semana sin diálogo y, por eso, los preparativos del casamiento se suspendieron, aunque no se canceló la fecha.