El divertido encuentro entre Tini Stoessel y Lali Espósito: "Vamos a darnos un beso"

Por primera vez, las artistas estuvieron juntas en un móvil y revelaron que podrían compartir camarín.

Lali Esposito y Tini Stoessel en Madrid (Foto:Captura)
Lali Esposito y Tini Stoessel en Madrid (Foto:Captura)

Lali Espósito y Tini Stoessel se encontraron en el Teatro Real de Madrid en el marco del Festival Únicos, el cual reúne a las máximas figuras de la música argentina y española, y se mostraron muy divertidas en una entrevista para La Peña de Morfi.

Las cantantes demostraron que están lejos de ser "rivales" y realizaron bromas en el móvil compartido con Axel, Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti.

Cuando el conductor, Gerardo Rozín, consultó si Lali y Tini compartirían camarín, Espósito respondió: "¡Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo. '¿Qué te ponés para el show?' o 'ah, mirá, yo uso este taco'. Recién nos mirábamos las uñas", Mientras tanto, Tini se reía.

En ese momento, Soledad irrumpió en el móvil para pedir que no se siga fomentando la rivalidad entre las cantantes: "Basta del River-Boca. Soy testigo acá de que está todo súper bien, todos vamos a compartir el mismo camarín. ¡Me tienen harta! Si es Tini-Lali, si es Boca-River".

"¡Vamos a darnos un beso!", lanzó Lali y Tini la siguió. "Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico", bromeó, para luego terminar el móvil dándose un abrazo frente a a cámaras.