Mundial de rugby: Mario Ledesma piensa cambios en Los Pumas para el partido ante Tonga

El seleccionado argentino quiere dejar atrás la derrota ante Francia y busca un triunfo que le dé confianza de cara al duro choque con Inglaterra.

Mundial de rugby: Mario Ledesma piensa cambios en Los Pumas para el partido con Tonga. (AFP)
Mundial de rugby: Mario Ledesma piensa cambios en Los Pumas para el partido con Tonga. (AFP)

El seleccionado argentino de rugby quiere dejar atrás la frustrante derrota ante Francia por 23-21 en el debut en el Mundial de Japón 2019. Es por esto que el entrenador Mario Ledesma ya planifica el partido ante Tonga.

En el entrenamiento de este martes en Osaka, Ledesma dejó claro que piensa realizar cambios. En un principio paró a los mismos 15 hombres que arrancaron ante los europeos y rápidamente metió mano en el equipo.

​Primero, Julián Montoya fue en lugar de Agustín Creevy, Santiago Medrano por Juan Figallo y Benjamín Urdapilleta reemplazó a Nicolás Sánchez.

Luego, Tomás Lezana ingresó por Javier Ortega Desio y Matías Alemanno por Guido Petti. Y por último, Mayco Vivas tomó el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro.

Los Pumas se medirán ante Tonga, en su segunda presentación mundialista, el sábado próximo a la 1.45 (hora de Argentina) por el Grupo C.

Las posiciones del Mundial de rugby