Tras el escándalo entre Tini y Axel, Moria Casan se burló de la cantante y aseguró que todo es "acting"

En el medio de la polémica, "La One" aseguró que la reacción de Tini fue para buscar prensa.

Tras el escándalo entre Tini y Axel, Moria Casan se burló de los gestos de la cantante y aseguró que todo es \
Tras el escándalo entre Tini y Axel, Moria Casan se burló de los gestos de la cantante y aseguró que todo es \

Luego de darse a conocer los videos que rápidamente se viralizaron del Show Únicos que se realizó en Madrid en el que estuvo presente Axel, Tini Stoessel y Lali Espósito, entre otros, y en los que se ve una incómoda reacción de la cantante de "Fresa", los medios no paran de hablar sobre el tema. Tal es así que Moria Casan se involucró y aseguró que para ella, "estaba haciendo acting".

"Hace tres gestos. Si alguien te rompe las pel*** le sacás la mano y listo. Si tenés sangre y no es actuado", fue el comentario de la exjurado del Bailando en su programa Incorrectas, al analizar el momento exacto en el que Tini le saca la mano a Axel de su hombro.

No obstante, agregó: "Mirá lo que hace ella con la boca. Pelo, teta, cara para abajo, mentón; son cinco o seis signos antes de darse vuelta", señaló en medio de risas y gritos en los que las panelistas decían que era todo "un acting".

Para finalizar, la conductora agregó: "Tini está contratada por corporaciones extranjeras. Su familia está dedicada entera a esta chica, como toda familia que nota que una mujer empieza a ser un tesoro como es ella. Entonces, es una empresa y hay que cuidarla".