Nicole Neumann contó por qué cambió de abogada: "Voy por otra estrategia"

Según indicó la modelo, se había terminado el acuerdo con Guerrero, y "nos desvinculamos en los mejores términos".

(Instagram: @nikitaneumannoficial)
(Instagram: @nikitaneumannoficial)

Luego de darse a conocer que la modelo y panelista de "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann cambiara de abogada tras exponerse el conflicto que se generó con Fabián Cubero, quien no aceptó que la rubia se fuera de vacaciones con sus hijas, ahora se conoció por qué cambió de abogada y qué fue lo que provocó que tomara tal decisión.

​En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo habría contado que con Guadalupe Guerrero: "Se terminó nuestro acuerdo y ahora voy por cambio de estrategia con otro abogado. Nos desvinculamos en los mejores términos. Mi posteo en Instagram Stories no fue contra ella como algunos interpretaron".

Por su parte desde el sitio también pudieron averiguar que Neumann se negó a firmar el convenio que proponía el abogado de Cubero porque lo consideraba "extorsivo" ya que mezclaba la cautelar que impuso sobre Mica Viciconte con los temas relacionados a sus hijas.

Además, desde el entorno de Nicole habrían asegurado que uno de los problemas que tiene la modelo con el futbolista, se debe a que Fabián no se hace cargo de los costos de los psicólogos de las nenas, ni de las actividades extracurriculares "aunque diga que si".