Sorprendieron a Juana Viale y Fede Bal a solas en un bar

Si bien la nieta de Mirtha no quiso dar declaraciones, se sospecha o que estarían iniciando una relación, o que se trata de un proyecto laboral.

Juana Viale
Juana Viale

A lo largo de este miércoles, usuarios de las redes sociales percibieron una extraña relación entre dos personas conocidas en el medio: se trata de Juana Viale con el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal.

Todo sucedió al mediodía, cuando la pareja fue encontrada infraganti, y luego de pasar más de una hora juntos, cada uno se fue por su lado y en distintas direcciones. No obstante, un movilero que estaba en la zona y que los encontró corrió hacia Juana, quien aseguró que "con él habló un poco de todo".

Sorprendieron a Juana Viale y Fede Bal a solas en un bar. Foto de Los Ángeles de la mañana.
Sorprendieron a Juana Viale y Fede Bal a solas en un bar. Foto de Los Ángeles de la mañana.

​No obstante, los actores fueron fotografiados en el momento, en donde aparentan tener un acercamiento, aunque el periodista Carlos Monti indicó que si bien la imagen y la reacción que tuvieron pueden dar a entender que habría un incipiente romance, el encuentro podría tratarse de una reunión laboral de cara al proyecto laboral de Fede para el próximo verano.

Por su parte, nos deja la duda a saber qué ocurre entre ellos. Por último, es importante recordar, que Fede Bal, recién está estrenando el título de "soltero", ya que hace tan solo un par de semanas que terminó su relación con Bianca Iovenitti. Fuente: Exitoina.