Cristiano Ronaldo jugará para el Piemonte Calicio en el FIFA 2020

Por un tema legal el astro portugués y sus compañeros defenderán la camiseta del "nuevo" conjunto italiano.

Cristiano Ronaldo (Alessandro Di Marco/ANSA via AP)
Cristiano Ronaldo (Alessandro Di Marco/ANSA via AP)

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más deseadas del fútbol y en cada mercado de pase empiezan a circular rumores sobre su futuro. El astro portugués viste hace dos temporadas la camiseta de la Juventus de Turín pero el año que viene se lo podría ver defendiendo los colores de otro equipo europeo.

Como la Vecchia Signora no estará dentro de las licencias de EA Sport, CR7 no defenderá sus colores durante la temporada 2020 en el simulador de fútbol, pero seguirá en tierra italiana. En el FIFA 20 tanto el delantero como sus compañeros estarán pero jugando para Piemonte Calcio, el nuevo equipo gamer de Cristiano, según detalla Olé.

El FIFA 20 no tiene los derechos de la Juve.
El FIFA 20 no tiene los derechos de la Juve.

La Juve no estará en el videojuego ya que Konami adquirió la exclusividad de sus derechos, pero Ea Sport no iba a dejar que el poderoso equipo italiano desaparezca. Pero el conjunto de Turín si va a aparecer en el PES ya que cuenta con la licencia oficial de la Serie A.

El plantel usará una remera genérica.
El plantel usará una remera genérica.

El nombre del nuevo cuadro que tendrá como referente a Ronaldo se definió por la región en la que está Juventus y porque "calcio" significa fútbol. El plantel no sufrirá modificaciones: los rostros y características seguirán siendo los originales pero sin vestir la casaca oficial de la Juve.