Los Pumas se preparan para enfrentar a Tonga con cuatro cambios

El sábados a la 1.45 horas el conjunto argentino disputará su segundo partido del Mundial.

Los Pumas (AP Photo/Christophe Ena)
Los Pumas (AP Photo/Christophe Ena)

Los Pumas tienen equipo confirmado para el segundo partido del Mundial de Rugby en Japón. En el debut cayeron 23-21 ante Francia pero el sábado buscarán revertir la situación ante Tonga con cuatro cambios.

Nicolás Sánchez será reemplazado por Benjamín Urdapilleta como media punta, ya que Sánchez no alcanzó el nivel que demostró en el Super Rugby para Jaguares. Además ingresará Santiago Carreras en los backs.

Carreras mostró un gran nivel durante el segundo tiempo ante Francia y por eso estará en lugar de Ramiro Moyano. Mientras que los cambios restantes serán en los forwards: Julián Montoya por Agustín Creevy, y Tomás Lezana ingresará por Javier Ortega Desio.

Los Pumas, con la mente puesta en Tonga (Foto: Twitter/@lospumas)
Los Pumas, con la mente puesta en Tonga (Foto: Twitter/@lospumas)

De esta manera, el próximo sábado a la 1.45 horas, los que saldrán a la cancha para enfrentar a Tonga serán: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Y los suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.