El descargo de Jimena Barón tras los dichos machistas de un locutor en Córdoba

"Estamos en el 2019 y no puedo creer que hablemos de un 'culo'. Me aburre esto'", relató la cantante en su discurso.

Jimena Barón
Jimena Barón

En el marco de los comentarios que surgieron sobre la presentación que hizo un locutor en Córdoba al presentar a Jimena Barón como "un culo", la cantante tuvo que salir a hablar y contó que si bien ella no quería meterse en el lío, tuvo que hablar por honor a sus seguidores y a las mujeres que la defienden.

"Hago un vivo porque me tengo que ir. Recién me escribieron sobre lo que pasó. Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista en Córdoba, 'tienen ganas de verle el culo de Jimena, ella no va a tener ningún problema", empezó relatando Jimena.

Luego agregó: "Yo no le contestaría porque no quiero darle bola al asunto, y me importa muy poco lo que piensen los demás. Pero entiendo que tengo que hablar y porque hay muchas chicas a las que les molesta lo que piensa la gente".

En el medio de su largo discurso que duró aproximadamente 10 minutos en un IGTV, agregó que le aburre tener que estar viviendo esto, y que "si presentan culos, que presenten los culos de todos. Los de los chicos que tocaron antes también".

Ante esto, resaltó que esta no debería ser la manera de presentar a alguien: "No debería ser una presentación a un show. Me sorprende que en el 2019 estemos hablando del culo . Me aburre. Salgo a hablar porque hay muchas mujeres que la pasan mal y que están completamente censuradas".

"Con esto no digo que voy a dejar de hacer lo que hago, voy a seguir mostrando mi culo, voy a seguir siendo la mujer libre que soy, y una vez más, que les c**** un h**** ​lo que piensen los demás".