Zlatan Ibrahimovic viralizó un nuevo reto en las redes: el "Matrix Challenge"

El futbolista compartió un video y desafió a otros tres reconocidos deportistas y a su manager.

Zlatan Ibrahimovic viralizó un nuevo reto en las redes: el \
Zlatan Ibrahimovic viralizó un nuevo reto en las redes: el \

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar en el centro de la escena. En los últimos días, se habló de sus supuestas ganas de jugar en Boca Juniors, algo que poco después fue desmentido por su manager, Mino Raoila.

​Ahora, la estrella de Los Ángeles Galaxy publicó un video en Instagram realizando una fantástica prueba, a la que llamó el "Matrix Challenge". El delantero usa la pelota para imitar una de las más recordadas escenas del film dirigido por Lana y Lilly Wachowski.

Los pioneros de estos retos fueron Dele Alli, con el challenge que llevó el nombre del mediocampista del Tottenham, y el "Bottle cap challenge", que tuvo gran aceptación en el mundo del deporte.

En el posteo, que fue grabado en el jardín de su casa en California, Ibrahimovic retó a otros deportistas a intentar realizar el desafío: al futbolista francés del Manchester United Paul Pogba, al tenista serbio Novak Djokovic y al luchador ruso mixtas Khabib "The Eagle" Nurmagomedov. También a su agente, el italiano Raiola.