Ángela Torres mostró un picador de marihuana en las redes y generó polémica

Además, la artista hizo un pedido muy particular.

Ángela Torres (Foto: Instagram)
Ángela Torres (Foto: Instagram)

Ángela Torres volvió a generar polémica, esta vez con una publicación que hizo en sus historias de Instagram. Para promocionar una tienda que vende diferente tipos de objetos novedosos, la artista compartió un video mostrando un picador de marihuana con forma de seno.

"Picador tetita, yo quiero un culito ahora", escribió la joven junto a las imágenes. Esta publicación generó revuelo entre sus seguidores, que la criticaron indicando que podría incitar a los jóvenes que ven sus historias al consumo de drogas.

No hace mucho, la cantante y actriz había estado en el ojo de la tormenta ​cuando la acusaron de "apropiación cultural" al mostrar su nuevo look. Entonces, la joven se había hecho trenzas de color rosa en todo el cabello.

Ahora, la hija de Gloria Carrá también contó que, debido a la crisis económica y a lo elevado de los alquileres en Buenos Aires, debió volver a vivir en la casa de su mamá.​ "Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro", explicó

Ángela Torres (Foto: Instagram)
Ángela Torres (Foto: Instagram)