El emocionante reencuentro de un perro con su dueño tras cuatro años

Mike había perdido a Jack en 2015 en Canadá y lo recuperó gracias a una publicación de Facebook.

Perro
Perro

Mike Plas, un joven canadiense, perdió hace cuatro años a Jack, su perro. Fue durante una visita a la casa de sus padres en Thunder Bay, Canadá, en 2015.

Mike dejó atado a Jack, minutos después le pidió a su madre que mirara si el perro estaba bien, pero ya no estaba. Mike se puso en búsqueda de su mascota, pero como no obtuvo éxito sospechó que le habrían robado a su perro.

Durante estos cuatro años, cada vez que Mike visitaba Thunder Bay daba vueltas por el lugar y miraba en todas las casas cercanas para ver si estaba Jack, sin tener éxito, aunque nunca dejó de publicar las fotos de su fiel amigo en las redes sociales.

El reencuentro de Mike con su perro.
El reencuentro de Mike con su perro.

Pero el pasado 20 de septiembre, Mike recibió un llamado en su celular. "Un refugio de animales de Winnipeg me llamó y me preguntó mi nombre y si yo tenía un perro llamado Jack", contó Mike en una publicación de Facebook.

Él respondió que sí, que lo había perdido hace cuatro años, y la persona encargada del refugio le respondió: "Pues bien, conseguimos tu información de su microchip y él está aquí, con nosotros".

"Estoy con mis dos estrellas", escribió Mike en Facebook junto a su novia y Jack.
"Estoy con mis dos estrellas", escribió Mike en Facebook junto a su novia y Jack.

"Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza... Yo no la perdí después de cuatro años", dijo Mike.