La curiosa teoría de un exfutbolista italiano: "Si juega Messi, el Inter tiene ventaja"

Francesco Coco, con pasado en el "Neroazzurro" y Barcelona, analizó el partido entre ambos equipos por la Champions y sorprendió al hablar sobre la presencia del rosarino.

La curiosa teoría de un exfutbolista italiano: \
La curiosa teoría de un exfutbolista italiano: \

Inter y Barcelona protagonizarán este miércoles uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha de la Champions League y la gran incógnita es si jugará o no Lionel Messi, que este lunes se entrenó a la par de sus compañeros.

En este contexto, el exfutbolista italiano Francesco Coco sorprendió al considerar que el Inter "tendrá ventaja" si juega el rosarino. "Me explico: sería mejor enfrentarse con un campeón como él porque tendrían mayores estímulos y mayor concentración. Saber que Messi no estará, en cambio, podría darles un alivio y representar un problema", aseguró en una entrevista con el diario "Sport".

Francesco Coco. (Web)
Francesco Coco. (Web)

Coco, que jugó en Inter y Barcelona, dijo también que "para ganar en el Camp Nou necesitas tres cosas: personalidad, intensidad y coraje".

"Si vas allí pensando que no vas a ganar, te derrumbas y fracasas. Si, al revés, preparas el partido sin pensar en el resultado, puedes tener alguna posibilidad. Está todo en la cabeza. La afición culé es muy caliente, la recuerdo bien. Hay que darlo todo sin dejar que el Barcelona mueva la pelota. Esta es mi personal receta", explicó.

El "Barça", que en su debut igualó sin goles ante Borussia Dortmund, recibirá al "Neroazzurro" el miércoles desde las 16 (hora de Argentina).