Fuerte pelea entre Mica Viciconte y Barby Franco en pleno vivo

La pareja de Burlando acusó a la actual de Cubero de "facturar" con las hijas del futbolista.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)
Mica Viciconte (Foto: Instagram)

En el medio del conflicto entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte, Barby Franco opinó al respecto y contó que según ella, la rubia de Combate habría facturado un canje por tener a su cargo tres niñas que no son de ella.

"Dije que no me gustaba la forma de usar a las nenas para facturar en Instagram", dijo Barby sobre el tema a Mica mientras estaban en pleno vivo del programa Incorrectas, conducido por Moria Casan.

Ante este fuerte comentario, Mica se defendió y agregó: "Eso era algo mío que subí con ese detalle, el canje era mío, con eso o sin eso. ¿Qué más?".

No obstante, la pelea no terminó ahí, ya que Franco continuó la discusión y le aseguró que Gege Neumann, la hermana de Nicole, le contó más "cosas" que tendrían que ver con Mica y que no lo iba a decir en público.

De esta manera, Mica no se quedó callada y aseguró que ella no le puede decir lo que le dice si no tiene pruebas de cómo fueron las cosas. "Siguiendo ese pensamiento, vos estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente. Si tres veces te están clavando el casamiento, hay que pensar un poquito". "La próxima vez que hablés de mí, tené las pruebas", finalizó el discurso de Viciconte.