El sobrino de Meghan Markle gritó desnudo mientras era detenido por la policía

Fue acusado de resistencia a la autoridad. Permaneció detenido unas horas y ya fue liberado.

Video: El sobrino de Meghan Markle gritó desnudo mientras era detenido por la policía
Video: El sobrino de Meghan Markle gritó desnudo mientras era detenido por la policía

Al anuncio de la demanda que el príncipe Harry y Meghan Markle interpusieron contra la editorial del diario británico Mail on Sunday, se suma un nuevo escándalo.

Un video muestra al sobrino de la ex actriz (Thomas Dooley, hijo del medio hermano de la duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr) desnudo y gritando mientras era detenido por la policía en Hollywood.

Dooley, de 28 años, fue detenido por las autoridades de Los Ángeles el 26 de septiembre pasado por la mañana, luego de que supuestamente se diera el aviso de que un muchacho caminando por una calle concurrida gritando insultos, con solo una toalla pequeña que cubría su cuerpo, prenda que más tarde se cayó en el forcejeo con los agentes.

Dooley, de 28 años, fue detenido por las autoridades de Los Ángeles el 26 de septiembre pasado por la mañana.
Dooley, de 28 años, fue detenido por las autoridades de Los Ángeles el 26 de septiembre pasado por la mañana.

El sobrino de Markle fue acusado de un delito grave de resistencia a la autoridad. No obstante, permaneció detenido unas horas y ya fue liberado. 

En la grabación, registrada por un turista que no sabía que se trataba del familiar de la duquesa, aparece gritando insultos cerca de la esquina del popular Hotel Hollywood mientras varios policías intentan hacerlo ingresar en la parte trasera de un auto patrulla.

Este no es el primer escándalo que protagonizan los hijos del medio hermano de Markle. El hermano de Dooley, Tyler, comercializaba marihuana y lanzó un tipo de cannabis al que bautizó como Markle Sparkle. Más tarde, habiendo resultado un éxito la primera cosecha, creó otra variedad, a la que llamó Archie Sparkle, en alusión al hijo de los duques de Sussex.

Pero no sólo Dooley y Tyler tuvieron problemas con la ley. Su padre (también llamado Thomas) fue arrestado mientras manejaba "visiblemente intoxicado" en Grants Pass, Oregon.