"Coco" Sily compró un terreno en una playa nudista

El cómico aprovechó la oportunidad para construirse una casa en Uruguay.

\
\

Divertido como siempre, "Coco" Sily reveló que tiene en marcha un proyecto inmobiliarioen una de las playas más conocidas de Uruguay.

La particularidad: el predio que adquirió se halla a metros de un balneario nudista. El cómico compró en el país vecino un terreno, según él a un precio muy barato, y construirá allí una casa para usar durante sus vacaciones o en los momentos que desee distenderse.

El predio que "Coco" Sily adquirió se halla a metros de un balneario nudista.
El predio que "Coco" Sily adquirió se halla a metros de un balneario nudista.

"Andaré en pelotas por la playa, revoleando las bolainas", bromeó el famoso. "Hablando en serio, no me es cómodo andar desnudo. La playa era preciosa, el terreno era barato y se dio la oportuinidad. Chihuahua es una de las playas más hermosas de Uruguay. A mis amigos de la comunidad homosexual les causa gracia que me haga una casa ahí", señaló.

Chihuahua está situada en la bahía de Portezuelo, en el municipio de Punta Ballena, ubicado en el departamento de Maldonado. Es un lugar autorizado por las autoridades locales para la práctica del nudismo.

En Chihuahua, ya se practicaba el nudismo desde la década de 1960.
En Chihuahua, ya se practicaba el nudismo desde la década de 1960.

Fue inaugurada como playa naturista por el municipio de Maldonado y el Ministerio de turismo en el año 2000, pero ya se practicaba el nudismo desde la década de 1960.