Manu Ginóbili reveló que estuvo cerca de la muerte en 2004: "No me maté de pedo"

El bahiense confesó un suceso que le ocurrió en su luna de miel y que le pudo haber cambiado la vida.

Manu Ginóbili reveló que estuvo cerca de la muerte en 2004: \
Manu Ginóbili reveló que estuvo cerca de la muerte en 2004: \

El exbasquetbolista Emanuel Ginóbili, campeón olímpico con Argentina y tetracampeón de la NBA con San Antonio Spurs, reveló un suceso que le ocurrió en su luna de miel y que le pudo haber cambiado la vida.

En una entrevista con el programa DTMB, conducido por su excompañero Fabricio Obert, Manu contó que en 2004 vivió un accidente automovilístico y que estuvo cerca de la muerte"No me maté de pedo. Se me vino un auto de frente que pasaba a un camión en una curva. Me tiré a la banquina y empecé a derrapar. Podría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él".

"Ahí no había un Juego Olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire...", explicó el exescolta de Estudiantes de Bahía Blanca y Andino de La Rioja.

A sus 42 años, Ginóbili disfruta del retiro. "Estoy viviendo una vida stress free total. No pienso en no dormir por un partido, o por pensar en cómo jugar en ese partido. Disfruté muchísimo la etapa de los playoffs, los esperaba, pero creo que me saturé. Eventualmente volveré a jugar con mis amigos, pero hoy estoy en una etapa de desaturación", confesó.

"Trabajé mucho para alcanzar esto y ahora estoy disfrutando de esos 20 años de trabajo. No sé si en algún momento se acabará la magia de este descanso y tendré algún desafío importante", explicó el bahiense, que viajó a China a ver a la Selección Argentina en el Mundial y dijo que no extrañó "estar en la cancha".