Claudio Paul Caniggia rompió el silencio: "Tengo dos nietas"

También habló de los comentarios que hicieron sus hijos Alexander y Charlotte sobre su actual novia, Sofía Bonelli. "Es una gran hembra", la definió.

Claudio Paul Caniggia. (Foto: Web)
Claudio Paul Caniggia. (Foto: Web)

Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y reveló que tiene dos nietas. El ex futbolista habló con El diario de Mariana (El Trece) desde Brasil y se refirió también a la polémica con la madre de sus hijos, Mariana Nannis.

"No hay violencia de género, por eso nunca va a haber ninguna prueba", aseguró y dijo que Nannis "está fuera de control".

(Foto: Web)
(Foto: Web)

"Ella está diciendo una barbaridad atrás de otra sin ningún tipo de fundamento y dañando a personas. No sé cómo le prestan atención a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar en serio lo que dice", reclamó.

"Es aberrante, tiene una locura total. Todas las acusaciones y comentarios son patéticos", sostuvo. "Ninguna de las acusaciones que se han dicho han sido probadas. Mi salud está perfecta. Lo que dice de la droga es una calumnia y una barbaridad. Nada de eso es cierto. No hay drogas ni prostitución", remarcó.

También habló de los comentarios que hicieron sus hijos Alexander y Charlotte sobre su actual novia, Sofía Bonelli. "Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo", expresó.

(Foto: Web)
(Foto: Web)

"Si yo tengo una relación, mis hijos deben aceptarlo y punto. No está bien que se metan", dijo con algo de enojo. "Es un cambalache. Es la quinta semana de toda esta locura. Todo me ha dolido", confesó.

"No me gusta participar de este circo mediático. Nunca pensé que se podía llegar a tanto. Siempre he tratado de cuidar mi intimidad, pero acá se ha ido todo de las manos con comentarios y acusaciones que son falsas", aseguró.

Mirá la entrevista completa: