Vero Lozano sostuvo que un look de Sol Pérez "fue un homenaje a Luciano Castro"

Una asesora de moda dijo que el vestido de la rubia era "fálico" y la conductora no dudó.

Verónica Lozano
Verónica Lozano

Luego de que se llevara adelante la gala de la revista Gente, en el programa de Vero Lozano analizaron, junto a la asesora de moda Carla Bugarin, los looks de cada invitado. El vestido de Sol Pérez le recordó a las fotos de Luciano Castro y todo el piso rió cómplice.

Bugarin criticó la confección del vestido blanco, negro y dorado que lució la chica del clima. "Yo no sé si esto es joda. Está bien que cada uno tiene su estilo y Sol tiene un estilo así. Y está mejor que la última vez, que usó ese vestido verde. Pero acá el problema es ¿quién le hace los vestidos?", dijo la asesora.

Al mismo tiempo dijo que el problema no era el estilo, sino el diseñador: "Está mal confeccionado. Hacele zoom en los picos, en la parte del escote. Está mal cortado..." y remató: "Además, el vestido es medio fálico. Miralo de frente".

Sol Pérez (@lasobrideperez).
Sol Pérez (@lasobrideperez).

Ante este comentario, Lozano señaló señalando el pecho: "Vos sos muy cochina. ¿Vos decís que parece un pene?". Al recibir el sí de la asesore, Vero remató con un picante comentario con el humor que la caracteriza: "Fue un homenaje a Luciano Castro", y se escucharon risas pícaras en el piso.