Mora Godoy: "Cabeceé a Obama y también hice un show privado para los Stones"

La bailarina de tango contó dos de sus encuentros más interesantes que tuvo durante su carrera.

Mora Godoy
Mora Godoy

Mora Godoy, una de las bailarinas más importantes del país, le contó a Andy Kusnetzoff y a los invitados de "Podemos Hablar" todos los detalles de dos encuentros estelares: con Barack Obama y con los Rolling Stones.

Primero contó detalles del encuentro con el expresidente norteamericano: "La seguridad quería que bailara tango pero a cuatro metros de él, yo no hice caso y cabeceé a Obama, no lo podía creer, él me miraba desconcertado, pero pudimos bailar tango, estuvo bien".

"Protocolarmente se para, se abrocha el saco y salió a bailar", relató Godoy. La bailarina contó que la situación logró distender el encuentro, "soy de poner siempre al tango primero".

Por otro lado, contó del show privado que hizo para los Rolling Stones: "Los cuatro estaban enloquecidos, sacaban fotos, gritaban. Cuando terminó el show me invitaron a tomar unas copas y ellos me querían llevar a la milonga". Más allá de que se traten de los integrantes de la banda de rock más famosa del mundo, los shows corporativos son parte de los servicios que ofrecen desde la empresa de Mora Godoy.

"Hace más de 20 años que en la empresa tenemos una sección de shows corporativos y shows sociales", dijo Godoy. Si bien nunca le dijeron quien era, ella lo sospechaba. Los cuatro integrantes de los Stones con sus familias tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo de tango de la bailarina.