Rafael Santos Borré anotó a los 59 y a los 61 minutos para River, que quedó tercero en la tabla de posiciones.


River Plate, en el pico de su confianza tras el triunfo reciente sobre Boca Juniors por la Copa Libertadores, ganó 2-0 esta tarde ante Patronato de Paraná, que no consiguió sumar para escapar de la zona de descenso, en un partido por la novena fecha de la Superliga Argentina.

La cita fue en el estadio Monumental de Núñez y con el arbitraje de Fernando Echenique. Durante el primer tiempo, el local dominó el partido pero no consiguió superar la defensa de Patronato.

River vs Patronato (Foto:Clarín)

Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo volvió renovado del descanso y logró marcar dos goles al hilo, ejecutados por Rafael Santos Borré, que le dieron la victoria. A los 59 minutos, Matías Suárez desbordó por la derecha y lanzó el centro atrás, que Borré transformó en gol.

Solo un minuto después, Suárez tocó hacia atrás para Nicolás De la Cruz, que se la pasó a Santos Borré y amplió la diferencia que sería definitiva para el “Millonario”.

El equipo de Marcelo Gallardo llega con la confianza a tope: viene de ganarle 2-0 a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores y, a la espera de la revancha, prevista para el 22 de este mes, busca recuperar terreno en la Superliga.

En Primera División jugaron cuatro partidos en los cuales se destacó el equipo de Paraná: gano tres y River solamente uno. Nunca empataron.

River vs Patronato (Foto:Clarín)




Comentarios