Lizy Tagliani llevó a su novio al living de Susana Giménez y estallaron las redes: "Si se mete con Lizy se mete con todos"

La humorista y conductora sale con Leo Alturria, un cordobés de 31 años.

Lizy Tagliani mostró cómo mima a su novio rugbier
Lizy Tagliani mostró cómo mima a su novio rugbier

Lizy Tagliani presentó a su novio, un rugbier de 31 años llamado Leo Alturria, en el programa de Susana Giménez, y las redes sociales se revolucionaron.

Lizy Tagliani Leo Alturria
Lizy Tagliani Leo Alturria

Sentada en el living de Susana, Lizy se mostró muy enamorada, contó que le dice "te amo" constantemente y que la familia de él la aceptó sin problemas. Leo trabaja de encargado en un edificio y es amante de las motos.

Lizy ya había hablado antes del joven. "Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby", contó ella en "El precio justo".

Y agregó: "Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta". "Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo", contó la humorista.

Lizy Tagliani Leo Alturria
Lizy Tagliani Leo Alturria

Mientras Lizy y Leo charlaban con Susana, en las redes sociales los usuarios explotaron con la novedad. "Espero que no sea un chupa fama o come billetera y la ame de verdad Porque si se mete con lizy se mete con toda la Argentina!!!!", "Amo la pareja de Lizy y Leo, son hermosos juntos", "Vamos hablar de lo bien que está comiendo Lizy o nos vamos a seguir haciendo los boludos ah", "Que divino está el novio de Lizy Tagliani por favorrrrr", fueron algunos de los comentarios.