Tras el reto de Moria Casán, Silvina Luna renunció a "Incorrectas" y la One le dedicó una serie de tuits

La conductora del ciclo se descargó en las redes tras el cruce del viernes.

Silvina Luna y un nuevo look en Instagram. (Instagram)
Silvina Luna y un nuevo look en Instagram. (Instagram)

El viernes, Moria Casán retó en vivo en "Incorrectas" a Silvina Luna porque la panelista estaba haciendo, a su parecer, demasiadas preguntas. Y ahora se conoció que Luna renunció al programa.

"¿Podes parar un poquito Silvina? Si no manejá vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", le dijo la One y Luna, muy incómoda, pidió disculpas y se quedó callada.

Más adelante en el programa, Moria hizo referencia a que Silvina se había retirado de la mesa. "Yo sentí que se sublevó la señorita, que ahora se fue. Muy maleducada", dijo.

El portal Primiciasya.com confirmó, a través de fuentes de la productora Jotax, que Luna había renunciado al programa y que, al menos por ahora, no será reemplazada.

Por eso, Moria contó en Twitter:​ "Me acaba de comunicar producción que la señorita del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio", comenzó diciendo.

Tuit Moria (Web)
Tuit Moria (Web)

"Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar", disparó Moria.